Templates by BIGtheme NET

Arrestan y someten a la justicia hombre acusado herir pareja en Aguayo

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un hombre que estaba siendo buscado por las autoridades por haber herido de arma blanca a su pareja, fue arrestado la tarde de ayer y posteriormente sometido a la acción de la justicia.

La-Leña1

Se trata de Luigi Antonio Gómez, alias La Leña, quien tenía denuncia en su contra por parte de su ex pareja,  Ashly Rodríguez Bidó, de 20 años, por haberla herido a puñaladas.

El hecho se habría producido aproximadamente a las 8 de la noche del miércoles 23 de agosto del año en curso, cuando la víctima se encontraba en la calle Boulevard del Distrito Municipal Presidente Antonio Guzmán Fernandez (Aguayo), en esta provincia Duarte.

Según el diagnóstico médico, la lesionada en ese momento presentaba trauma abdominal abierto, por la herida recibida.

Por el momento se desconocen los motivos de la agresión, sin embargo el detenido se encuentra en poder del Ministerio Público.

Es muy notable que luego del anuncio por parte de la Policía Nacional sobre presentar denuncia formal contra los hombres agresores, el cuerpo del orden ha intensificado las medidas contra los hombres que golpean féminas, debido al alto nivel de violencia de género que presenta el país actualmente.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful