Arrestan por tercera vez a enfermera como sospechosa de haber matado a 8 bebés en Inglaterra

INGLATERRA.- Una enfermera permanece en custodia en Inglaterra bajo sospecha de haber asesinado a ocho bebés e intentar matar a otros nueve en Countess of Chester Hospital.

El reporte de la cadena BBC este martes indica que Lucy Letby ya había sido previamente arrestada en 2018 y 2019 como parte de la investigación por las muertes masivas en la unidad de cuidado neonatal de la institución.

La policía de Cheshire investiga las muertes masivas de bebés y colapsos no fatales en el hospital entre  marzo de 2015 y septiembre de 2016.

Letby, originaria de Hereford, fue arrestada otra vez a raíz de nueva información recopilada por detectives.

La pesquisa fue descrita como “extremadamente retante”, pero “muy activa y en curso”.

“Esto es un periodo extremadamente difícil para todas las familias y es importante recordar que, en el corazón de esto, hay innumerables familias que buscan respuestas de lo que le pasó a sus niños”, dijo el inspector policial Paul Hughes esta semana.

Las indagaciones por las muertes de bebés en el hospital iniciaron en mayo de 2017 con el foco en los decesos de 15 infantes entre junio de 2015 a junio de 2016.

Sin embargo, la prueba recopilada amplió la pesquisa al fallecimiento de 17 bebés y 16 colapsos no fatales entre marzo de 2015 y julio de 2016.

La administración de Countess of Chester Hospital coopera con la pesquisa.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful