Arrestan padres por muerte de recién nacida

apresan-padres-de-una-niña

Santiago. Las investigaciones sobre la muerte de una niña de tres meses de nacida determinaron que supuestamente fueron sus padres quienes provocaron los golpes que ocasionaron rotura de costillas y piernas.

Juan Guzmán Badía, vocero de la Policía, dijoque los presuntos homicidas como Ángelo Báez Martínez, de 27 años de edad, y Nataly García Díaz, de 19, a quienes el juez de la Oficina Judicial de Atención Permanente emitió las órdenes de arresto.

En las pesquisas, el padre manifestó a las autoridades que cuando salió a trabajar dejó a la niña en perfecto estado de salud y bajo el cuidado de su madre, pero al regresar a su residencia encontró a su pareja llorando desesperadamente.

Sin embargo, tras investigar el hecho, se determinó que la pareja provocó traumas contusos múltiples severos, que causaron la rotura de dos costillas y pie izquierdo de la infante.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful