Arrestan militar acusado de matar a un hombre en un retén en Puerto Plata

patrulla-de-la-armada

El Ministerio Público (MP) apresó a un raso de armada acusado de matar a un hombre de un disparo en el municipio de Luperón, en Puerto Plata, supuestamente al no atender el llamado de detenerse en un retén.

El imputado fue identificado como Samuel Juan Valdez, a quien el Ministerio Público someterá a la justicia por homicidio voluntario por la muerte de Idilio Antonio Cruz.

El magistrado Osvaldo Bonilla, fiscal del departamento judicial de Puerto Plata, informó que la investigación seguirá abierta para determinar si se trató de una muerte por sicarito, como denunció Juan Alberto Brito, quien acompañaba al occiso cuando el vehículo en que se desplazaban presuntamente fue atacado a tiros la madrugada del lunes por dos militares.

Según dijo Brito, en la vía de acceso colocaron una motocicleta que obstruía el paso y los miembros del organismo castrense estaban escondidos.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful