Templates by BIGtheme NET
BNNER Arribota

Arrestan a hispano por violación de anciana en El Bronx

Maximiliano Mejía (26) fue detenido como sospechoso del ataque sexual a una anciana puertorriqueña en Kingsbridge, El Bronx.

Acusado-violacion-anciana

Según el reporte policial, cuando la víctima no identificada de 73 años caminaba por la avenida Reservoir hacia la calle 195 el 5 de junio, el sospechoso la tiró al suelo y le tapó la boca para callarla mientras abusaba de ella. Tras forcejear con él, la victima logró gritar y el delincuente escapó.

El arresto de Mejía se produjo días después de que NYPD publicara un video de cámaras de seguridad pidiendo al público ayuda para identificarlo. Las imágenes mostraban al atacante caminando tranquilamente.

Las estadísticas policiales indican que en los cinco condados de NYC las víctimas de violación son mayoritariamente afroamericanas y casi 37% latinas.

En abril NYPD lanzó una campaña a través del Metro, autobuses y taxis para alentar a las víctimas de agresión sexual a denunciar los casos.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful