Templates by BIGtheme NET

Arranca en SFM Plan de Regularización de Extranjeros

San Francisco de Macorís.- Con cientos de nacionales de diferentes países residentes en RD arrancó ayer en toda la Provincia Duarte el  Plan Nacional de Regularización de Extranjeros que residen en República Dominicana de manera irregular, y que regirá durante año y medio, en lo que constituye una iniciativa con la que se busca encarar una problemática jamás abordada oficialmente de manera frontal.

 

Según el ministerio de Interior y Policía todo está listo, con una plataforma logística y de captación de datos biométricos estructurada por la Junta Central Electoral, institución que cuenta con una experiencia ya consolidada, según sus expresiones.

 

La supervisora de Interior y Policía en la provincia, Jenny Laroch explicó que estará recibiendo 50 personas por días y que este plan va dirigido a todos los extranjeros con irregularidades en sus documentos, también indicó que este proceso es totalmente gratis.

 

El senador de la Provincia, ingeniero Amilcar Romero explica que este proceso llevará la tranquilidad a aquellos extranjeros que se encuentran de manera irregular en la República Dominicana.

 

Por: Brian García

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful