Armada apresa tres hombres y le ocupan varias armas de alto calibre

AGENDA56, LA ROMANA.- La Armada de República Dominicana, apresó a tres hombres ocupándole dos fusiles automáticos, una pistola, dos radios de comunicación, RD$42,400.00 y tres celulares, en un operativo realizado en la comunidad de Boca de Chavón.

Los detenidos son Alejandro Santana Beltré (a) Bae, de 57 años; Ronerto Rijo Mercedes (a) Miguelo, de 46 años y Joan Báez Pérez de 37 años.

Mientras que se persiguen a otras nueve personas que lograron huir ante la presencia de nuestos miembros.

El apresamiento ocurrió en las costas de Boca de Chavón de esta ciudad de Higüey, ocupándole a los mismos una pistola marca Sig Sauer, calibre 9mm, con su cargador y nueve cápsulas, un fusil marca A-1 (M16), calibre 9.76mm, con el serial ilegible, con un cargador y 16 capsulas para el mismo y un fusil marca BZ-58 (Checo modificado),con dos cargadores y 60 capsulas para su uso.

También fueron incautados dos radios de comunicación, la suma de RD $29,900.00 pesos en efectivo y tres celulares.

En el desarrollo del operativo fue hallado la suma de RD $11,800.00 pesos, a Alejandro Santana Beltré (a) Bae, así como también la suma de RD $700.00 pesos y el teléfono celular ocupados a Joan Báez Pérez (a) Joan.

En relación de los detenidos, los primeros dos tiene un historial delictivo, siendo estos entregados a los miembros de la Policía Nacional en la ciudad de Higüey, para que en las próximas horas sean puestos a la disposición de la justicia en el Ministerio Público de la provincia La Altagracia.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful