Ariel Marte afirma munícipes de SFM están decididos a votar por Siquió

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El candidato electo a regidor por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y organizaciones aliadas, Ariel Marte, afirmó este miércoles que los munícipes francomacorisanos están decididos a votar por el candidato a la alcaldía Siquió NG de la Rosa.

“Ya la gente está decidida, ya la gente quiere un cambio, quiere que Siquió NG sea su próximo alcalde”, manifestó Marte.

Dijo en entrevista exclusiva a AGENDA 56 que al igual que en la pasada contienda electoral interna, será el candidato a regidor que obtendrá mas votos el próximo domingo 16 de febrero. 

Explicó que actualmente trabaja en asuntos electorales, a los fines de llevar las personas a votar a sus respectivas mesas.

PLAN DE GESTIÓN LEGISLATIVA MUNICIPAL

Ariel Marte, oriundo de la comunidad La Yaguiza, dijo que tiene como plan en su gestión, fiscalizar todo lo que contribuya con el desarrollo del municipio de San Francisco de Macorís.

Afirmó que su idea principal es cumplirle a los ciudadanos.

Indicó que su propuesta se basa en el crecimiento de los diferentes sectores sociales de este municipio, muy en especial con la juventud, que representa el futuro de la nación.

Hizo énfasis en coordinar trabajos interinstitucionales con los organismos de seguridad, los organismos de rescate y la iglesia.

RECIBE RESPALDO

El dirigente del PRM Tony Rodriguez, quien participó en las elecciones internas de esa organización, ofreció su respaldo de manera voluntaria y desinteresada a Marte.

Rodriguez dijo que Marte representa la mejor opción tanto dentro como fuera de ese partido, para que represente a los jóvenes francomacorisanos en la Sala Capitular.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful