Templates by BIGtheme NET

Argentina, con gol de Messi, vence a Bosnia

Río de Janeiro, Brasil .-Cuando Argentina la estaba pasando mal, Lionel Messi bajó de las nubes y clavó un golazo que se tradujo ayer en el triunfo 2-1 sobre Bosnia-Herzegovina que marcó el debut de ambos equipos en la Copa Mundial.

Lionel-Messi-mundial

El cielo del Maracaná se iluminó a los 65 minutos cuando Messi pasó entre un bosque de piernas y lanzó un disparo que se fue a la red con una dosis de suspenso, ya que pegó en un palo y entró, para estirar la diferencia que los argentinos habían sacado con un madrugador gol en contra de Sead Kolasinac a los tres. Vedad Ibisevic descontó a los 84.

Hasta entonces, la “Pulga” del Barcelona cumplía con una actuación para el olvido, fiel reflejo de lo mal que jugó Argentina ante una Bosnia que llevó peligro por arriba y por abajo y que erigió al arquero Sergio Romero en figura de su equipo, al tapar al menos tres claras pelotas que apuntaban a la red en este duelo por el Grupo F.

Benzema guía a Francia

Francia goleó ayer a Honduras, por 3-0, en su primer partido del Mundial de Brasil 2014, correspondiente al grupo E, disputado en el estadio Beira Río de Porto Alegre. Karim Benzema, delantero del Real Madrid, abrió la cuenta al borde del descanso al transformar un penalti y la cerró a los 72 minutos.

También participó decisivamente en el segundo (m.48). Remató un balón, este dio en el palo y luego, cuando salía en paralelo, rebotó en el meta Noel Valladares con dirección a la portería.

El portero trató de evitar que entrara pero, tras aplicarse por primera vez en la historia la tecnología de la línea de gol, se comprobó que el esférico había entrado.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful