Apuñalan y queman vivo a un adolescente de 18 años en El Bronx

AGENDA56, NEW YORK.- Un adolescente murió horas después de que le prendieran fuego dentro de un bloque de apartamentos del Bronx durante una discusión con otro hombre.

 

Winston Ortíz, de 18 años, fue apuñalado tres veces antes de ser rociado con gasolina y luego le arrojaron una cerilla encendida alrededor de las 3 p.m. de ayer miércoles, dejándolo en estado crítico. La policía reveló que el sospechoso ingresó al edificio justo antes de Ortiz y luego llevó a cabo el descarado ataque.

Ortíz murió después de que lo apuñalaran y le prendieran fuego en un horrible ataque en un pasillo de un edificio de apartamentos del Bronx. Los vecinos salieron corriendo de su apartamento y pudieron apagar las llamas usando baldes de agua antes de que llegaran los técnicos de emergencias médicas.

A última hora del miércoles por la noche, la tía de Ortiz publicó un mensaje desgarrador en su página de Facebook anunciando la muerte de su sobrino.

«Hoy descubrimos que nuestro sobrino mayor fue brutalmente asesinado en Nueva York. Luchó duro por su vida hasta que ya no pudo luchar y falleció esta noche. Les ruego a todos mis amigos que compartan nuestro GoFundMe, ya que ningún padre debería sobrevivir a su hijo y mucho menos preocuparse por cómo pagar los arreglos del funeral. Mi corazón está tan roto en pedazos y más consolador.

Una mujer que vio a Ortiz en llamas y le echó agua sobre él le dijo al New York Post que la había conmocionado.

«Salí. Vi llamas ”, dijo la mujer de 34 años, que no quiso dar su nombre.

«Pensé que su apartamento estaba en llamas. Y cuando fui allí, vi a un tipo en llamas por todo su cuerpo. «Me asusté mucho porque tengo a mis chicas aquí», dijo. «Es realmente preocupante». La mujer dijo que una reciente ola de violencia en el vecindario la había dejado sintiéndose insegura.

Ortiz estaba discutiendo con su atacante antes de que ocurriera el asalto en el bloque de apartamentos del Bronx. «Desafortunadamente, en el vecindario sentimos que no estamos seguros», dijo la madre. “Ayer hubo un tiroteo a la vuelta de la esquina. Es posible que necesitemos algo de policía en la zona «.

En el tiroteo del martes, dos hombres recibieron disparos en la esquina del edificio. Un hombre de 21 años fue golpeado siete veces mientras que un hombre de 37 años recibió un disparo. Hasta el momento no se han realizado arrestos por la muerte de Ortiz.

 

 

 

 

 

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful