Templates by BIGtheme NET

Apresan tres hombres tras atracar a una mujer en Tenares

AGENDA56, HERMANAS MIRABAL.- Miembros de la Policía Nacional apresaron a tres individuos acusados de asaltar a una fémina, en un hecho ocurrido la noche de ayer en el municipio de Tenares.

 

Los detenidos fueron identificados como Wadelin de Jesús Núñez (Capital) de 23 años de edad; Jhon Freilimn Hidalgo de 21 y Wilfredy Hidalgo de 18 años, todos residentes en el sector Canete del referido municipio.

El informe policial establece, que los prevenidos fueron apresados luego de éstos haber asaltado a la nombrada Sugerdy Rojas, a quien despojaron de la suma de RD$7,000 pesos mediante atraco.

Dicho informe agrega, que el hecho ocurrió momentos en que De Jesús Nuñez (Capital) encañonó a la mujer con un foco de color rosado, haciéndole creer que se trataba de un arma de fuego y la despojó de la referida suma de dinero, emprendiendo la huida en un motor CG de color negro en compañía de los otros dos.

Posteriormente mediante una persecución, fueron apresados por agentes policiales.

Mediante la detención, «Capital»  devolvió la suma de mil pesos, manifestando que había botado la cantidad restante.

Los prevenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful