Apresan tres hombres que intentaron raptar a otro en Santiago

AGENDA56, SANTIAGO.– La Policía Nacional apresó a tres hombres que presuntamente raptaron a otro con el supuesto propósito de cobrar de manera compulsiva una deuda económica, cuyo hecho circula en un video a través de las redes sociales.

Los detenidos son, Augusto Llano Gómez, de 35 años, Ángel Eduardo Francisco Sosa y Starlin Alvarez Acosta, de 29 años, en tanto que el presunto raptado es Luis Antonio Rodríguez Toribio.

En el video se observa cuando los tres detenidos tratan de subir a Rodríguez Toribio al vehículo tipo camioneta marca Nisán de color blanco, placa L312792, en contra de su voluntad, portando uno de ellos una pistola en las manos y lo agredieron físicamente.

El hecho fue grabado por un reportero gráfico que se encontraba en la escena del rapto, quien subió el video a las redes sociales y dio parte a la Policía.

Tras conocer el suceso los agentes policiales que investigan este tipo de caso lograron identificar, localizar y apresar a los raptores, quienes tras ser cuestionados manifestaron que cometieron el delito para atemorizar a la víctima y así obligarla a que pague una deuda económica pendiente con uno de ellos.

Los detenidos se encuentran bajo el control del Ministerio Público para los fines correspondientes de Ley.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful