Templates by BIGtheme NET

Apresan tres acusados de robo millonario en PETROMOVIL; recuperan RD$ 200,000

San Francisco de Macorís.- luego de 9 dias de haberse efectuado el robo millonario en la gasolinera PETROMOVIL de esta ciudad donde los asaltantes amarraron a la seguridad de dicha gasolinera, agentes investigaciones criminales de la comandancia de la región nordeste de la Policía Nacional apresaron a tres acusados de haber protagonizado dicho robo y recuperaron RD$ 200,000 en la residencia de uno de los apresados.

 

Los apresados son José Alfredo Almanzar alias Neno, Landolfy Domingo Rosario Martínez y Miguel Ángel Hidalgo alias Polo, todos residentes en el sector Las Flores de esta ciudad y se encuentran detenidos en cuartel de la Policía Nacional de esta ciudad.


DCIM101MEDIADCIM101MEDIA DCIM101MEDIA

 

Según la vocera de esta comandancia, la licenciada Xiomara Arias , el nombrado Miguel Ángel Hidalgo (POLO)  fue quien les alquiló el revolver por 3,000 RD$ un tal NANA quien es el autor intelectual de este hecho y se encuentra prófugo de la justicia y quien es empleado del FoodShop de la gasolinera.

 

Por: Brian García

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful