Templates by BIGtheme NET

Apresan propietario de repuesto donde fue encontrado vehículo robado

Fue apresado por agentes de la Policía Nacional el joven Andy de Jesús Gutierrez Grullón, señalado por dicha institución como un reconocido delincuentes, propietario de Gutiérrez Auto Repuesto, en la ciudad de La Vega, donde fue recuperado por piezas un carro que habría sido sustraído de esta ciudad de San Francisco de Macorís.

Dueño-de-repuesto

El presunto antisocial fue apresado durante un allanamiento en un autorepuesto denominado Andy en la ciudad de La Vega, informó el cuerpo del orden.

Además, la uniformada señaló que busca activamente al nombrado Kelvin Alberto Monegro Romer.

También se persiguen otras cinco personas, que supuestamente robaban los vehículos en Bonao, Jarabacoa, San Francisco de Macorís y otros lugares.

Se recuerda que José Bernardo Santana Fernández, a quién le sustrajeron su carro en esta localidad, un toyora camry de color dorado del año 1996, portando placa A439648, encontró su vehículo en Gutiérrez Auto Repuesto, y dijo que se había acercado al lugar porque un conocido había comprado los aros de su vehículo ahí y lo reconoció inmediatamente.

La institución del orden señaló que en el referido negocio, ubicado en la avenida Pedro A. Rivera en La Vega, se incautaron 16 vehículos robados, una máquina especializada para romper autos, un mostrador corredizos, una pared movediza, cientos de piezas de distintos vehículos y radios, entre otros.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful