Apresan mujer acusada de maltratar enajenada mental en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Fue apresada y posteriormente a disposición del Ministerio Público, una mujer acusada de maltratar física y psicológicamente a una enajenada mental.

Se trata de Magdalena Liranzo (Nena), de 67 años de edad, quien fue captada en video por sus vecinos maltratando con una manguera a una enajenada mental, identificada como Marlenis Alvarado de 23.

En las imágenes se puede observar que Alvarado recibe múltiples golpes por parte de Liranzo y otra personas que hasta el momento las autoridades no han logrado identificar.

Según el portal Telenord.com.do el hecho se produjo en marzo del presente año en la vivienda #6 de la calle Florinda Soriano del sector Ventura Grullón en esta ciudad.

El fiscal interino de este Distrito Judicial Duarte, Magistrado Regis Victorio expresó que procederá a solicitar prisión preventiva contra la acusada, quien supuestamente presenta problemas de salud.

Victorio asegura que a la detenida se le pagaba para cuidar a la víctima, por lo que debía actuar como la propia madre de ésta.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful