Templates by BIGtheme NET

Apresan en la capital hombre acusado de asesinar otro en Villa Riva

Por: Rolfi Rojas

Villa Riva.- Miembros de la policía de Santo Domingo Este, apresaron en el sector Los Farallones, un hombre acusado de mutilar otro, en septiembre del pasado año, en el distrito municipal Cristo Rey de Guaraguao, de este municipio.

Apresado-capital

Se trata del nombrado Gerónimo Polanco, alias Ronny, de 30 años de edad, quien es acusado de haber mutilado a machetazos al joven Javier Castro Núñez, alias Calcalí, en un hecho ocurrido el 7 de septiembre del año 2016.

Castro Núñez fue encontrado decapitado próximo a una pocilga de cerdo en unos sembrados. El hallazgo se produjo por el hedor. A parte de las heridas en el cuello, a éste también le apuntaron varios dedos de la mano izquierda.

Polanco fue detenido en el mencionado sector de la capital y trasladado al municipio de Villa Riva, donde está siendo investigado por la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la policía, y en las próximas horas será puesto a disposición de la justicia.

Éste también era buscado por haber despojado un hombre de su arma de fuego y dispararle con la misma; hecho que ante este medio ratificó haber cometido, aunque niega ser el responsable de la muerte de Calcalí.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful