Apresan joven por violencia intrafamiliar contra su padre y abuela

AGENDA56, VALVERDE.- Miembros preventivos de la Policía Nacional apresaron la tarde de este lunes a un obrero, acusado de ejercer violencia intrafamiliar en contra de su padre y su abuela de 63 años de edad, además de golpear a un raso de la uniformada durante su arresto.

Se trata de Lenny José Brito Martínez, de 19 años, quien al momento de su detención, dicho individuo presentaba golpes, que según su padre Danny Bartolo Torres Martínez, de 39 años, se lo ocasionó el mismo chocándose con los barrotes de hierro de la puerta de la casa, en presencia también de su abuela Dominga Antonia Martínez.

El raso policial Alexander Castillo, quien integraba la patrulla que procedio al arresto, también fue agredido fisicamente por Brito Martinez, resultando con trauma contuso en hombro izquierdo, por lo que dentro de las próximas horas será puesto a disposición de la justicia.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful