Apresan joven acusado de abusar sexualmente de menor en Puerto Plata

apresan-haitiano-con-coocaina

PUERTO PLATA. – La Policía Nacional informó este lunes el apresamiento de un joven acusado de abusar sexualmente de una menor de edad, en un hecho registrado en el sector Padre Granero, de Puerto Plata.

El informe policial señala que el detenido es José Francisco López Custodio y/o Jonathan Martínez (Jhon), de 18 años.

La Dirección Regional Norte de la Policía sostuvo que el joven fue detenido con orden de arresto por el hecho. Agregaron que la menor, al ser cuestionada por su progenitor, dijo que el apresado la había invitado a su residencia, donde, presuntamente, abusó de ella.

Las autoridades manifestaron que obtuvieron varias conversaciones de texto con la menor, donde este le manifestaba su deseo de estar con ella.

Asimismo, la uniformada indicó que realizó un operativo en el municipio de Altamira, donde incautó 10 bocinas, mientras que otras tres fueron confiscadas en Villa Isabela, las mismas fueron trasladadas a la Fiscalía de Medio Ambiente.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful