Apresan hombre vinculado en muerte de otro en Higuey

AGENDA56, LA ALTAGRACIA.- La Policía Nacional capturó a un hombre señalado como partícipe en la muerte por heridas de bala de un nacional haitiano, en un hecho ocurrido en el sector Juan Pablo Duarte el 7 de febrero del pasado año 2019.

El prevenido es Víctor Rodolfo Peña (a) Luis Miguel, de 20 años de edad, detenido mediante orden de arresto, quien es señalado de haber participado en el asesinato del nacional haitiano Luisniel Christopher.

Por el hecho se mantienen prófugos tres individuos identificados solo como unos tales Landy, el Moño y la Greña.

Estos, se desplazaban en dos motocicletas cuando interceptaron al occiso, que se encontraba en la parte frontal de su residencia, despojándolo de un celular y provocándole herida de bala en el abdomen con entrada y sin salida.

Siete días después del suceso Luisniel Christopher falleció en el Hospital General y de Especialidades Nuestra Señora La Altagracia, donde se encontraba recibiendo atenciones médicas.

El informe policial refiere que al momento de la detención de Luis Miguel tenía en su poder un puñal de aproximadamente seis pulgadas de largo. El detenido se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful