Apresan hombre acusado de traficar gasoil en SPM

apresan-hombre-gasoil

SAN PEDRO DE MACORIS.– La Policía informó este jueves el apresamiento de un hombre acusado de traficar gasoil, tras, presuntamente, comprarlos a camiones que transitan por la carretera las Américas-San Pedro -Santo Domingo.

El informe policial indica que el detenido es Juan Carlos Flores Pérez, de 25 años, residente en Los Bancos de Arena, en la autopista Las Américas.

La uniformada indicó que Flores fue detenido en flagrante delito sacando combustible de un camión tipo patana y al notar la presencia policial emprendió la huida logrando los agentes darle alcance. Posteriormente, ocupándole la cantidad de cuatro garrafones en el lugar del hecho y otros en su residencia.

En su vivienda las autoridades hallaron un tanque de metal con la cantidad de 55 galones de gasoil, tres garrafones de 13 galones, un garrafón de 10 galones, otro de nueve.

También cinco garrafones de 5 galones cada uno, una planta eléctrica de 3500 kilos marca Honda color rojo y 43 varillas de 3/8.

El detenido verbalmente manifestó ante la presencia de un representante fiscal que el combustible lo compra de manera ilegal a los camiones que pasan por la carretera las Américas San Pedro Santo Domingo.

Asimismo, agentes policiales adscritos a la Subdirección de Investigaciones Criminales, mediante persecución y vía GPS, localizaron en el Batey Eucarduna ubicado entre los municipios Ramón Santana y Consuelo una yipeta la cual desconocidos la habían sustraído.

Se trata del vehículo tipo yipeta, marca Hyundai Santa Fe, de color negro, placa G448599, sustraída en Sabana Grande De Boya a Luis Alberto Novoa De León.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful