Apresan hombre acusado de presuntamente violar una menor en Bahoruco

 

 

Preso-NY

AGENDA56, SANTO DOMINGO.- La Dirección Regional Sur de la Policía, informó que fue apresado en Neyba, provincia Bahoruco, un hombre que era buscado mediante orden de arresto, señalado como el supuesto violador sexual de una menor de 12 años.

Se trata de José Guillermo Mesa Quesada, de 20 años, quién fue detenido por miembros de la Subdirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) y de la Policía Preventiva, destacados en Neyba.

El arresto del hombre se ejecuta luego de que la madre de la menor, cuyos nombres y dirección omitimos para preservar la moral de la familia, presentara denuncia en tal sentido ante las autoridades correspondientes.

También omitimos la dirección del apresado y el lugar donde ocurrió el hecho, el cual será sometido a la justicia dentro de las próximas horas, según la información policial.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful