Templates by BIGtheme NET

Apresan hombre acusado de matar otro en Samaná

Por Kirsibel García.

SAMANÁ.- Miembros de la policía nacional apresaron a un hombre a quien se le acusa de ser uno de los presuntos autores de la muerte de otro, en un hecho ocurrido el 11 de noviembre del 2018.

Se trata de Cesarin Trinidad de la Rosa de 25 años, quien fue apresado por tener orden de arresto en su contra donde se le acusa haber participado en la muerte del señor Rómulo Almonte alias Augusto, de 52 años, quien murió mientras recibía atenciones médicas en el hospital público de esta provincia, tras presentar herida por arma de fuego en hemicara izquierda, según diagnóstico médico.

Se recuerda que el hecho ocurrió momentos en que el el fenecido se desplazaba en una motocicleta por Arroyo al Cabo del distrito municipal Las Galeras de esta provincia, donde fue herido por Trinidad de la Rosa en circunstancias no esclarecidas.

En cuanto al prevenido se encuentra en poder del Ministerio Público.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful