Apresan hombre acusado de amputar un pie a su esposa y violar sexualmente a su propia hija

AGENDA56, SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó que logró el apareamiento de un hombre acusado de ocasionarle a su esposa múltiples heridas de arma blanca, la amputación total del pie derecho y otras lesiones graves, en un hecho ocurrido el mes de febrero en la provincia San Juan.

El detenido es Ramón Dolores Valdez Encarnación (a) La Guenga, quien tras cometer había huido con rumbo desconocido, siendo apresado este viernes tres cuatro meses de ardua búsqueda.

“La Guenga” fue ubicado y capturado en Villas Agrícolas, Distrito Nacional, donde éste, al sentirse acorralado, incendió un tanque de gas con el propósito de quitarse la vida.

El informe de la Policía agrega que «La Guenca», aparte de herir a su esposa, también es señalado como el presunto autor de la violación de una hija de éste.

El mismo fue trasladado a la ciudad de San Juan, y posteriormente puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales pertinentes.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful