Templates by BIGtheme NET

Apresan haitiano acusado de participar en asalto en una vivienda de Villa Tapia

HERMANAS MIRABAL.- Miembros de la Policía Nacional apresaron ayer a un ciudadano haitiano acusado de participar en un asalto perpetrado por cinco hombres armados la noche del sábado 10 del presente mes en una vivienda del municipio de Villa Tapia.

Haitiano-asalto-casa

Se trata de Wesner Duclos, quien reside en el municipio de Moca.

Duclos fue identificado en una rueda de detenidos por la denunciante Jacinta María Santana, quien asegura que los delincuentes son todos de nacionalidad haitiana.

Asimismo, el cuerpo del orden señaló mediante un nota de prensa que por el hecho tienen identificado a otro ciudadano haitiano llamado Piter.

El acto delictivo fue captado por las cámaras de seguridad de dicha vivienda, donde se observa que los delincuentes, todos armados, agredieron física y emocionalmente unas siete personas, entre ellas cuatro menores de edad, que se encontraban en la residencia ubicada en una comunidad del referido municipio.

La denunciante en ese momento dijo que éstos la condujeron a una caja fuerte que hay en la vivienda, de donde sustrajeron cientos de miles de pesos en efectivo, así como euros, prendas y dos armas de fuego.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful