Apresan grupo de haitianos pescando en Parque Nacional Manglares de Estero Balsa

AGENDA56, MONTECRISTI.- En un operativo en conjunto con la Armada Dominicana y la Asociación de Pescadores “Guardianes Marinos”, lograron capturar a un grupo de ilegales haitianos pescando dentro del Parque Nacional Manglares de Estero Balsa, ubicado en Manzanillo.

En dicho operativo se le incautaron varios peces alevines, es decir peces jóvenes, lo que evidencia la práctica indiscriminada e ilegal que realizan estos extranjeros, cuando pescan sin ningún tipo de selectividad, lo que genera un gran daño a la especie marina.

Robinson Jimenez, quien labora en conjunto con la Armada y las Asociaciones de Pescadores, explicó que los operativos en conjunto se realizan dos veces a la semana para resguardar las áreas marinas protegidas.

Durante años los haitianos vienen a nuestras playas a realizar todo tipo de pesca indiscriminada, así como a cazar y llevarse grandes cantidades de aves marinas y huevos, que también encuentra en los Cayos 7 Hermanos, aseguró Jiménez.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful