Templates by BIGtheme NET

Apresan en SFM hombre acusado de matar ex cuñada en La Capital

POR Kirsibel García

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La policía informó que fue apresado la tarde de hoy en el sector Los Grullones de esta ciudad, un hombre acusado de haber ultimado a su ex cuñada, en un hecho ocurrido el 25 de noviembre del 2018.

Se trata de Francisco Antonio Vélez alias Tony, quien llevaba diez días prófugo, tras presuntamente haber ultimado a su ex cuñada, la joven Anabel Novas, de 38 años, quien falleció a consecuencia de una herida de bala en el costado izquierdo.

El hecho se produjo en el sector Los Solares del Almirante, en Santo Domingo Este.

Se recuerda que según versión de familiares de la mujer, Tony tuvo una relación de maltratos constantes con una de las hermanas de Anabel, que lo abandonó y se fue a vivir hace dos meses a los Estados Unidos. Indicaron que ese fue el supuesto motivo que originó el hecho de sangre, donde fue muerta Anabel.

En una nota de voz llegada a la redacción de este medio se puede escuchar al agresor decir “Tú me llevaste a esto, tanto que yo te lo advertí, que pensaras en tu familia, azarosa y todavía faltan, te va a pesar todo lo que tú me hiciste a mi”.

Luego en otra nota de voz dice “Faltas tú y el mariito ese que tu tienes, yo los voy a encontrar no te preocupes”

Dijeron que a causa de esa situación, la ex pareja de Vélez se fue a vivir a los Estados Unidos, hace dos meses, para alejarse de él, y aseguraron que esa fue la causa del trágico suceso.

La Policía Nacional investiga el historial de Vélez para determinar si está implicado en otros hechos criminales.

El detenido fue trasladado a la provincia de Santo Domingo donde fue puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful