Apresan en La Vega hombre que había asaltado mujer en SFM; recuperan motocicleta

 

AGENDA56, LA VEGA.- Miembros de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad en colaboración con miembros del Departamento de Recuperación de Vehículos de la ciudad de San Francisco de Macorís, lograron apresar a un presunto delincuente que había despojado de una motocicleta a una mujer en esa ciudad.

Se trata del nombrado Estarlyn Corniel de León de 24 años de edad, residente en Jima Abajo, La Vega, quien es acusado de haber asaltado a la joven Evelyn María Rosario Paulino, a quien despojó de una motocicleta en un hecho ocurrido el 26 del pasado mes de Octubre en el sector Los Grullones, San Francisco de Macorís.

Mediante una labor de inteligencia, Corniel fue apresado pasada las 5:00 de la tarde de ayer bajo la orden de arresto No. 109-20201026-965-350, ocupándole la motocicleta sustraída.

En cuanto al prevenido y la motocicleta fueron trasladados a San Francisco de Macorís para fines de ley que corresponden.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful