Templates by BIGtheme NET

Apresan dos hombres por igual cantidad de homicios

Dos hombres fueron apresados por la Policía en San Juan de la Maguana y Santo Domingo Este por su presunta responsabilidad en dos homicidios y causara herida a una niña de ocho años. Los hechos ocurrieron por separado.

apresan-2-por-Homicio

Los apresados fueron identificados por la uniformada como Marcial Herrera Made (Wanderley), de 19 años, y Carlos Ramírez Paniagua (El Bale), de 20 años.

La Policía informó que Herrera Made (Wanderley) fue apresado con relación a la muerte de Uben Ogando Solis, motivado a que ambos se disputaban el amor de una mujer identificada sólo como “Daniela”.

El reporte preliminar del caso refiere que Ogando Solis había salido de prisión el pasado martes y que ayer se encontraba compartiendo con amigos frente a un colmado del sector Corbano Sur, donde fue agredido a machetazos por Herrera Made  “Wanderley”, quien de inmediato emprendió la huida.

La Policía dijo que posteriormente el agresor fue ubicado y apresado, encontrando el arma homicida en el callejón de una vivienda ubicada próximo a la escena.

Mientras Ramírez Paniagua (El Bale) fue capturado en el sector Mendoza, Santo Domingo Este, por encontrarse prófugo con relación a la muerte a balazos del señor Chicho Ortiz, de 26 años, y causar herida del mismo tipo a la niña Carla Rose de la Rosa, de 8, en medio de un hecho violento ocurrido el pasado 26 de abril del 2013 en el referido sector.

Por: El Caribe 

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful