Apresan dos hombres por explotación sexual a menores de edad en La Vega

AGENDA56, LA VEGA.- Agentes de la Policía Nacional y miembros del Ministerio Público apresaron en esta ciudad a dos hombres, que se dedicaban a la trata de personas con fines de explotación en perjuicio de siete menores de edad.

Los detenidos son Juan José Mota Almánzar y Franklin Collado Rosario (El cojo y/o Niño), quienes serán sometidos a la justicia por los delitos de agresión sexual, proxenetismo y trata de personas, en perjuicio de adolescentes de entre 12 y 17 años de edad, cuyos nombres se omiten por razones legales.

El Ministerio Público de este distrito judicial informó que solicitará en las próximas horas la imposición de 18 meses de prisión preventiva en contra de los imputados.

También pedirá al tribunal que declare el proceso complejo, por la pluralidad de víctimas envueltas en el mismo y su condición de vulnerabilidad, lo cual conlleva una investigación más amplia para identificar a otras posibles víctimas e imputados.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful