Templates by BIGtheme NET

Apresan dos hombres con presunta arma ilegal mediante operativos en SFM

San Francisco de Macorís.- Miembros de la Policía Nacional adscritos a esta Dirección Regional Nordeste apresaron ayer a dos hombres que presuntamente portaban una arma de fuego de manera ilegal.

Dicha requisa tubo lugar en la calle principal de la sección Las Cejas de esta ciudad, resultando detenidos los señores Virgilio Ivan de la Rosa Reyes y Elvin Osiris Cortorreal, tras hallar dentro de su vehículo la pistola marca Daewoo, calibre 9 milímetro, con su cargador y dieciséis (16) capsulas para la misma, sin ningún tipos documentos.

Los detenidos transitaban en una Yipeta marca Homda de color gris, modelo CRV. Además portaban una pistola marca Yerico, Cal. 9Mm.,  con su cargador y doce capsulas para la misma, la cual portaba amparada mediante licencia, del Ministerio de Interior y Policía vigente y una escopeta marca Pegaso calibre 12.

De la Rosa Reyes explica que esa arma fue interpuesta en ese lugar por miembros de la uniformada, negando que portaba esa arma en su vehículo.

En el operativo policial estuvo presente el Procurador Fiscal Titular de este Distrito Judicial Duarte, licenciado Regis Victorio, quien manifestó que unas 195 personas fueron requisadas en el día de ayer mediante operativos realizados en diferentes sectores y salidas de esta ciudad.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful