Templates by BIGtheme NET

Apresan dos hombres con 750 gramos de heroína en Cabrera

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó hoy que fueron detenidos anoche dos hombres con 750 gramos de una sustancia que presume es heroína, la cual era transportada en una camioneta, próximo a un parque infantil en la comunidad de Cabrera, provincia María Trinidad Sánchez.

DNCD-Departamento

La agencia antinarcóticas dijo que los dos sujetos llevaban la sustancia en el interior de un bulto colocado en medio de los dos asientos delanteros de la camioneta, vehículo que también fue intervenido por las autoridades.

Indicó que los dos elementos, de 29 y 30 años de edad, fueron apresados en el operativo, realizado en la calle Segunda del Residencial Linares.

La DNCD precisó a través de una nota de prensa, que a uno de los detenidos se le ocupó una pistola marca Bersa, calibre nueve milímetros,  con un cargador y ocho cápsulas, tres celulares de distintas marcas, RD$4,500 en efectivo y dos licencias de conducir.

 

FUENTE: hoy.com.do

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful