Templates by BIGtheme NET

Apresan dos que atracaban con pistola de juguete en Puerto Plata

Por: ElDia.com.do

PUERTO PLATA.– Dos jóvenes que se dedicaban a atracar a ciudadanos valiéndose de una pistola de juguete y que habían robado varios celulares, fueron apresados ayer en barrio Las Mercedes de este municipio San Felipe de Puerto Plata.

Atracaban-con-juguete

El vocero de la Policía Nacional en Puerto Plata, coronel José Armando Brito Melo, informó que los detenidos son Ronny Alberto Almonte Rodríguez de 19 años y Jonathan Enrique Vallejo de 25 años, por el hecho de estos dedicarse al robo de celulares en la parte baja de la ciudad.

Al momento de su apresamiento, a los dos prevenidos le fueron encontrados dos celulares fruto del robo que habían perpetrado en contra de los ciudadanos Marislanda Florián Payams y Dionis Yúnior Payams, a quienes encañonaron para quietarle dichos aparatos de comunicación.

Los presuntos delincuentes Almonte Rodríguez y Vallejo, serán sometidos ante los tribunales de justicia en las próximas horas ya que al ser interrogados, confesaron haber robados seis celulares más tras despojar de los mismos a igual número de personas.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful