Apresan acusado de violar y cortar la garganta a una joven en San Cristóbal

AGENDA56, SAN CRISTÓBAL.- La Policía Nacional apresó al nombrado Dani Casilla acusado de propinar un machetazo en la garganta a una joven luego de violarla sexualmente, en un hecho ocurrido anoche en esta ciudad.

De acuerdo a datos obtenidos, el hecho ocurrió cuando Casilla se encontró caminando a su víctima identificada como Rosaura Montero de 20 años de edad, por lo que le ofreció llevarla hacia su destino, desviándose hacia un río donde la violó y posteriormente la hirió a machetazos dejándola por muerta.

Se informó que la joven mujer se hizo la muerta para que el hombre no continuara maltratándola,  cuando se percató de que su agresor había huido del lugar, salió gritando por auxilio.

La fémina fue trasladada al hospital público de la localidad, donde fue intervenida quirúrgicamente tras presentaer herida por arma blanca tomada del cuello y fractura maxilar inferior”.

En cuanto al agresor, será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful