Apresan acusado de propinar machetazo a un joven; era buscado por asalto a mano armada en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un joven acusado de haber propinado un machetazo a otro en esta ciudad, fue apresado por miembros de la Policía Nacional.

Se trata de Rawel Mercedes Germán, de 23 años, quien además era buscado con orden de arresto NO. 00502-2020, por supuesta participación en un asalto a mano armada.

El informe policial establece que Mercedes habría herido con un colín al nombrado Yoldan de Jesus Quezada, el día 17 del mes de junio, cuando el lesionado salía de una cafetería, por motivos que hasta el momento no han sido esclarecidos.

La policía señala que Mercedes habría perpetrado junto a otro sujeto no identificado, un asalto a mano armada contra el nombrado Beker Manuel Duarte Osorio el día 10 del mismo mes, a quien despojó de la motocicleta marca Gato modelo CG200 de color rojo, chasis NO. LRPRPLB00HA003402, Placa NO. K1277330, cuando éste se desplazaba por la calle Castillo parte alta de esta localidad.

El detenido será sometido a la justicia, informó la policía.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful