Apresan acusado de participar en asesinato de un sargento de la policía en el 2016 en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La Policía Nacional informó este domingo sobre el apresamiento de un hombre acusado de haber participado en el asesinato de un sargento de esa institución ocurrido en diciembre del año 2016 en el sector Vista Al Valle de esta ciudad.

Se trata de Erison García Bonet alias Narciso de 22 años de edad, acusado de haber participado en el asesinato del sargento Francisco Castro Colón, de 35 años, quien impedía un asalto a una banca de loterías.

El agente Castro Colón estaba adscrito a la 38va compañía en el municipio de Salcedo, quien falleció mientras era atendido en un centro de salud privado de aquí, luego de recibir un disparo en la cabeza por varios sujetos que perpetraban un asalto en la banca O.M. del referido sector.

García negó las acusaciones en su contra, alegando que nisiquiera se encontraba en el lugar al momento del hecho.

Por este hecho, el Segundo Tribunal Colegiado de esta provincia Duarte condenó a veinte años de prisión al joven Andy Manuel Moscoso Cuello, mientras otro sujeto identificado como Alexis Mercado permanece prófugo.

El detenido, a quien se le ocupó un revolver ilegal, también es acusado de herir de bala al nombrado Simon Oliva Olivares Gomez, de 72 años, en un hecho ocurrido el día 2 de este mes de agosto.

En las próximas horas el detenido será sometido a la justicia.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful