Apresan acusado de herir de bala a dos hombres y tirotear un vehículo en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– En medio de un operativo realizado ayer por oficiales de la Policía Nacional, resultó detenido un joven que era buscado por herir de bala a dos hombres en hechos por separado, ocurridos en el sector San Martin de Porres (Rabo Chivo) de esta ciudad.

Se trata del nombrado Joan Gilberto Cortorreal Polanco alias Kiko, de 26 años, quien era buscado con la orden de arresto NO.00608-2020 emitida por la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia Duarte.

Según el informe policial, Cortorreal el día 28 del mes de marzo del pasado año 2019, hirió de bala al nombrado Ricky Joel de la Cruz, y a Jose Vargas Velez alias El Conejo, cuyo hecho lo cometió en compañía de unos tales Isaias, Yefri, La Máquina y Gapa.

Asimismo, es acusado de en compañía de un tal Yimi, impactar con varios balazos un carro marca Kia de color blanco mientras estaba estacionado en el sector El Capacito, hecho ocurrido el día 23 del presente mes.

El informe indica que al detenido se le ocupó la pistola marca y numeración ilegible con un cargador y seis capsulas, la cual portaba de manera ilegal.

En cuanto al detenido y el arma ocupada serán enviados al Ministerio Público para fines de ley correspondientes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful