Apresan acusado de asesinar a Rudy Quezada, expresidiario que guardó prisión durante 24 años por un crimen que no cometió

AGENDA56, SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional apresó a uno de los señalados de asesinar a Rudy Quezada, mediante un supuesto atraco en Santo Domingo Oeste.

Quezada es un ex presidiario que guardo 24 años de prisión en los Estados Unidos acusado de un crimen que no cometido, ganando una demanda de 4.5 millones de dólares, indemnización que le fue entregada en el 2017.

El hecho que le cegó la vida a Rudy de 57 años, sucedió en el sector las Caobas, en Santo Domingo Oeste.

El expresidiario era millonario, fue recompensado con más de cuatro millones de dólares tras durar 24 años en prisión, fue acusado de asesinar durante un tiroteo por drogas al también dominicano José Rosado, en Brooklyn.

Pero además de esa suma de dinero, Quezada ganó una demanda contra el Departamento de Correcciones de 44 millones de dólares.

Sus familiares manifestaron su dolor por el asesinato antes las cámaras de CDN.

Eran las seis de la tarde del viernes cuando dos individuos abordo de una motocicleta dispararon a Rudy para despojarlo de sus pertenencias.

Uno de ellos era Jonathan Alcántara de 30 años y resultó muerto a manos de la comunidad, mientras que el otro fue apresado este sábado.

El asesinato de Quezada fue un hecho presenciado por algunos de los residentes en las Caobas.

Ruddy Quezada tuvo dos hijos. Sus restos serán sepultados en el cementerio Jardín Memorial.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful