Apresan a “El Blondy” y otro implicado en asesinato de niña en Los Alcarrizos

AGENDA56, SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó que fueron apresados la noche del miércoles dos hombres implicados en el asesinato de la niña de 5 años Yulensky Batista en Los Alcarrizos a finales del pasado mes de octubre.

Los apresados son Antonio Lara Martínez (Ququín), de 20 años, y Cleandy Santos (Blondy), de 28 años de edad, quienes eran activamente buscados por ser los presuntos autores de  haberle ocasionado la muerte por herida de arma de fuego a la infante Batista, y causarle herida del mismo tipo en el abdomen al padre de la misma, Franklin Emilio Batista, de 42 años.

Según el informe de la institución del orden, ambos hombres fueron apresados en la Calle La Isabela del sector Arroyo Hondo, en el Distrito Nacional, la cual era conducida por el nombrado Blondy, que al ser requisado se le ocupó un celular color dorado y al ser requisado Ququín, se le ocupó en la parte delantera del lado derecho del cinto del pantalón la pistola marca Taurus , cal. 9mm., serie TGS00163, con su cargador y 17 cápsulas , en el bolsillo derecho del pantalón le fueron encontradas 15 cápsulas cal. 9mm., y un celular.

Por la muerte de Yulensky Batista esta arrestado Rimalqui Mercado, contra quien la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste impuso tres meses de prisión preventiva.

Se recuerda que a principios de mes, el presidente de la República, Luis Abinader, pidió enérgicamente a los autores del crimen que se entregaran por las vías pertinentes, al tiempo de garantizarle a la familia Batista Cuevas de que todo el peso de la ley caería sobre los asesinos.

«Que se entreguen esos delincuentes. Ya están en una investigación avanzada», advirtió Luis Abinader al visitar la vivienda de Yulissa Cuevas, madre de la niña de cinco años de edad.

De manera enfática, Abinader dijo que su gobierno no tolerará el ese tipo de acciones delincuenciales, al tiempo que insistió en el llamado a los responsables del hecho a que se entreguen a las autoridades.

Asimismo, adelantó que el Gobierno ayudará a la familia de la infante en todo lo que necesite  para superar  «este proceso tan difícil».

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful