Templates by BIGtheme NET

Apresan a “Calito IA” durante allanamiento en Rabo Chivo, SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– En medio de un allanamiento realizado por miembros de la Policía Nacional conjuntamente con el Ministerio Público, fue apresado el nombrado Carlos Ramirez Ortega alias Calito IA o Carlos IA.

El allanamiento ejecutado en la vivienda de Ramirez Ortega en el sector San Martin de Porres (Rabo Chivo), los agentes no habría hallado nada comprometedor, según los familiares del detenido.

Según el fiscal actuante, se ejecutó una orden de arresto contra Ramirez por el asesinato a tiros de Jefry Dilone Tejada Perez, de 24 años de edad.

Recordemos que Tejada fue ultimado a tiros en el interior de una vivienda del referido sector el día 3 del mes de octubre del pasado año 2018.

Ramirez, quien es señalado por las autoridades policiales como un reconocido vendedor de drogas, había sido procesado por otros hechos violentos.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful