Templates by BIGtheme NET

Apresan 4 hombres acusados de matar a un joven y herir a su padre en un asalto

SANTO DOMINGO.- Oficiales policiales apresaron  a cuatro presuntos delincuentes en Herrera, Santo Domingo Oeste, quienes  eran perseguidos por haber asesinado a un joven de 21 años y herido a su padre, cuando estos resistieron ser asaltados el  día 10 de este mes en el minimarket “Báez”, ubicado el Residencial Los Cerros del Norte.

preso

Se trata de Rodolfo Arturo Núñez (Tlolo), de 23 años; Yeral Deivi Nuñez González (La Volanta), de 20; Darío Alcántara Santana (El Fino) y Junior Eugenio Pñea Sánchez (El Mello), a quienes les ocuparon dos armas de fuego y vehículo.

De acuerdo a la Policía, los detenidos admitieron que se dedican a ubicar colmados y otros negocios para asaltarlos.

Las armas de fuego ocupadas son las pistolas Colt, calibre 45, número C236768 y la Arcus, calibre 9 mm, número 24HP500798, así como el carro Toyota Corolla, azul, placa A327762, propiedad Alcántara Santana (El Fino).

El grupo es acusado de asesinar al joven Adalberto Báez Valdez, a consecuencia de heridas de bala en región abdominal izquierda y dorsal izquierda, ambas sin salida. Los agresores ocasionaron, además, herida de bala a Danilo Báez, de 41 años, padre del hoy occiso.

El reporte preliminar del caso refiere que los asaltantes se presentaron alrededor de las 4:00 de la tarde al referido negocio, ubicado en la calle 5, número 7, donde portando armas de fuego advirtieron que se trataba de un atraco.

Báez Tejada narró a los investigadores que los asaltantes les dispararon a su hijo y a él, emprendiendo la huida de inmediato, sin poder materializar su objetivo de robar.

En la escena fueron colectados dos casquillos y una cápsula, ambos calibre 9 milímetros, los cuales se encuentran en poder de la Policía Científica.

Otro caso

A los ahora prevenidos se les atribuye, además, haber ultimado al comerciante Miguel Antonio Ramírez y ocasionaron herida al haitiano Junior Brailyn Reyes, en medio de un asalto al negocio “Almacén Litri Lucas”, ubicado en la calle Santa Martha, de Manoguayabo, en fecha 26 de febrero del presente año.

Las referidas armas fueron sustraídas en esa acción criminal junto a la suma de 650 mil pesos en efectivo, producto de la venta del día.

Los detenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, luego de individualizar las responsabilidades.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful