Templates by BIGtheme NET

Aplazan recurso de amparo interpuesto por funcionarios destituidos del ayuntamiento SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La jueza de la Cámara Civil de este Distrito Judicial Duarte, magistrada Nancy Severino, aplazó para el martes 3 de mayo, el conocimiento de un recurso de amparo interpuesto por funcionarios que fueron destituidos del ayuntamiento en la nueva gestión de la alcaldesa Josefina Camilo.

El recurso fue interpuesto por los ex funcionarios del cabildo local Romina Alvarado, Wilton Alvarado, Maria Elena Ruiz, María Soledad de la Cruz “La Jeva”, Elcido Roque, Ramon Ant. Pérez, Nestor Taveras, Rosa Ondina de la Cruz, Josefina García y Grisaury Cruz Henrique, quienes exigen la reposición de su cargo.

Se recuerda que el día 14 del mes en curso la nueva incumbente Camilo, designó al doctor Heriberto Antonio Magallanes Ynoa, como Secretario General del cabildo, en sustitución del ingeniero Alvarado y el Lic. José Evaristo Gil Mieses, como Tesorero Municipal, en lugar de la licenciada Romina.

Además al Ing. José  Alberto Jiménez Inoa, en la Dirección de Obras Públicas, en lugar de Pérez, el Ing. Moisés B. Martínez, Director de Planeamiento Urbano, en sustitución de Roque, la señora Carlixta Burgos Reyes, encargada de Recursos Humanos, en lugar de la señora Ruiz, el señor José Ángel Cepeda, director de Desechos Sólidos en sustitución del Lic. Agustín Reynoso Mejía, el señor Fausto Duran, director de Espectáculos Públicos, en lugar del Ing. Hosmil Agustín Mejía.

También, el señor Víctor Ricardo Ortega, como director de Deportes, en sustitución del señor Taveras, el Lic. José Apolinar Taveras Vargas,  director del Departamento de Niños, Niñas y Adolescentes, en lugar de Ondina de la Cruz y la señora Iris  Altagracia Tineo, en la dirección de Compras (interina), en sustitución de la señora Liardiris Tineo.

El regidor del Partido Fuerza Nacional Progresista (FNP), licenciado Francis Rodríguez explica que la alcaldesa bajo la disposición de la ley, tiene todo el derecho de disponer de las funciones.

Raúl Monegro, ,en representación del Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) manifestó que se mantendrán vigilante de cualquier decisión que puedan tomar los jueces en este caso.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful