Aplazan para el 19 de octubre audiencia preliminar del fraude millonario Tremols Payero

aplazan-para-el-19

Santo Domingo.-La Jueza del Segundo Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional aplazó para el próximo 19 de octubre el inicio del juicio preliminar en contra del grupo empresarial y familiar Tremols Payero, implicado en un fraude por más de cuatro mil millones de pesos en evasión de impuesto en contra del Estado Dominicano.

La magistrada Patricia Padilla dispuso la suspensión a los fines de dar oportunidad a los imputados Eddy Samuel Tremols Payero, Maritselly de los Milagros Cruz López, Carmen Adela Tremols Cruz, Eduardo de Jesús Tremols Cruz, y Leonardo Antonio Tremols de estar representados por abogados de su elección.

Otros de los motivos del aplazamiento fue que la imputada Maritselly Cruz presentó un certificado médico alegando que está enferma de COVID-19.

En el expediente del Ministerio Público se establece que la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), en fecha 29 de marzo 2018, denunció que el conglomerado empresarial Tremols Group, desde el periodo fiscal 2010 hasta el 2017, defraudó al Estado a través de la evasión de impuestos.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful