Templates by BIGtheme NET

Aplazan medida de coerción contra Jerson Lizardo

San Francisco de Macoris.- Fue aplazada para este lunes la audiencia de medida de coerción, incoada por la Procuraduría de Persecución de la Corrupción Administrativa PEPCA, contra el ex director de nóminas del ayuntamiento Jerson Nerys Lizardo Perez, por el desfalco de más de 100 millones de pesos en la alcaldía local.

El juez especial claudio Anibal Medrano de la camara penal del distrito judicial Duarte, decidió enviar el conocimiento de la medida para este lunes, ante la falta de los dos acusados principales y por lo amplio del expediente.

“El acusado al ser conducido a la sala de audiencias, señalo que el juez entenderá que medida deberá adoptar en nuestro caso, vamos a esperar”, expreso Jerson Lizardo. Mientras que el abogado Wascar Fernandez, en calidad de procurador adjunto, en representación de la procuraduría, dijo que deberán esperar hasta el próximo lunes por lo voluminoso del expediente.

Se espera para este sábado, que el alcalde Felix Rodriguez, y la tesorera Fiordaliza Genao, se entreguen a las autoridades, para de inmediato ser puestos a disposición de la justicia.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful