Aparece muerto niño autista de 9 años tras ser secuestrado en el estacionamiento de un Home Depot en Miami

FLORIDA.- El Departamento de Policía de Florida emitió una Alerta Amber por la desaparición de Alejandro Ripley, de 9 años, a quién se le vio por última vez con una camiseta del Capitán América, pantalones cortos negros y Crocs negros.

El niño apareció muerto esta mañana, según han confirmado las autoridades.

Dos hombres en un sedán azul claro secuestraron a Alejandro alrededor de las 9pm el jueves en un Home Depot situado en la 15750 SW 88th St., en el área de The Hammocks del condado de Miami-Dade, según dio a conocer la policía.

Alejandro había sido diagnosticado con un trastorno del espectro autista y tiene una cicatriz en la pierna izquierda, de acuerdo a la información proporcionada por las autoridades.

El detective Ángel Rodríguez, portavoz del Departamento de Policía de Miami-Dade, se encontraba en el lugar del presunto secuestro, donde los agentes cerraron un estacionamiento para interrogar a posibles testigos.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful