Templates by BIGtheme NET

Aparece el cuerpo sin vida del reconocido delincuente Kelvin El Menor

San Francisco de Macorís.- Un hombre, presuntamente delincuente fue ultimado a tiros por por personas que aún se desconocen, el cadáver fue tirado en un camino vecinal del sector Piña del Jaya.

 

Se trata de Kelvin Morillo Eustate, kelvin el menor, de 28 años, quién murió al recibir varios balazos en la cabeza en circunstancias no esclarecidas.

 

Familiares del fenecido indicaron que desconocen los motivos del deceso a la vez que indicaron que este tenía muchos enemigos y varias fichas por homicidio y atraco en el comando de la Región Nordeste.

 

Se recuerda que el pasado 29 de marzo del 2013, Kelvin el Menor, fue impactado de balas en ambas piernas, por agentes policiales, tras desmantelar una supuesta banda de robo de motocicletas, del cual este era cabecilla, recuperando tres motocicletas con documentos falsos.

Kelvin-El-Menor-Muerto

Sus restos fueron trasladados al Instituto Regional de Patología Forense, del Hospital San Vicente de Paúl de esta ciudad para los fines correspondientes.

 

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful