Templates by BIGtheme NET
BNNER Arribota

Anuncian paro regional en el cibao para el próximo lunes

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Las diferentes organizaciones que conforman el Movimiento Social y Popular, anunciaron este lunes un paro regional en todo el cibao para el próximo lunes 29 de octubre.

El anuncio fue hecho en medio de una rueda de prensa desarrollada en el Club Deportivo y Cultural Ercilia Pepín de esta ciudad.

Los convocantes exigen del gobierno mejores servicios de agua potable en comunidades y sectores, aplicación del circuito 24 horas de energía eléctrica, rebaja de los combustibles, apoyo financiero a los productores avícolas, porcicultores, ganaderos y pequeños agricultores, plan de seguridad ciudadana, aumento general de salarios, declarar a Loma Miranda parque nacional, y otras demandas.

Como parte de la jornada de protesta, el Movimiento Social y Popular anunció un piquete para el próximo jueves a la gobernación civil y provincial de Duarte.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful