Templates by BIGtheme NET

Anuncian Festival ”Folklore en mi Barrio”

En los barrios Vista al Valle, Juan Alberto Espínola, Santa Ana y Hermanas Mirabal se captarán 20 jóvenes por barrio para la conformación de 4 ballets folclóricos, dichos jóvenes deben ser del sector y que no estén organizados, buscando como resultado la inserción sociocultural de jóvenes no organizados y en conflicto con la ley.

Folklore-en-mi-barrio

Se elaborará una agenda metodológica para cada barrio donde se calendarizarán las actividades que llevarán a la conformación del mismo.

 

Estas actividades van orientadas a la creatividad popular, la investigación folklórica y el conocimiento de la realidad cultural de la juventud en República Dominicana.

 

El proyecto incluye pago de facilitadores, los instrumentos y vestuarios para cada grupo.

 

Cada barrio tendrá un equipo compuesto por 4 técnicos, en las áreas de canto, danza y percusión. A través de los encuentros con las organizaciones de la comunidad se llevará a cabo el acopio de los participantes en el grupo a formarse, además de la identificación de una o varias problemáticas que sirvan como motivación a los grupos y a toda la comunidad para que compitan por ello.

 

Se elaborará un instrumento que recoja las informaciones de las y los jóvenes del sector para fines de informe.

 

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful