Templates by BIGtheme NET

Antonio Marte lanza candidatura en SFM ”La Gente Primero”

San Francisco de Macorís.- El presidente de la Confederación Nacional del Transporte (CONATRA), también presidente de dicho movimiento político lanzó en esta ciudad su candidatura “Primero la Gente” (MPG) y de esta manera quedó inaugurado su local ubicado en  la calle José Reyes casi esquina José Del Orbe de esta ciudad.

 

Antonio Marte Aseguró que en principio cuenta con el respaldo de los choferes que conforman el CONATRA quienes les propiciaran más de 400 mil votos.

 

El presidente de la  Federación de Trabajadores del Transporte Cibao Central FESITRAPU, el señor Cristino Rodríguez (Villa), también mostró su mano amiga al candidato de la gente Antonio Marte.

 

El aspirante a la presidencia de la República, arremetió contra el PRSC, PLD y el PRD “El partido Reformista Social Cristiano, no ha socializado nada,  el Partido de la Liberación Dominicana, no ha liberado nada y el Partido Revolucionario Dominicano no ha revolucionado nada ,  por eso solo queda, primero la gente, primero la gente” expreso Marte en su discurso.

 

El candidato y también diputado pidió a la población apoyar su proyecto, ya que como dice su eslogan siempre pensará en la gente como prioridad, también expresó su interés en la eliminación de la delincuencia en nuestra República Dominicana.

 

Por: Brian García

 

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful