Antisociales matan a peruano para atracarlo en el Distrito Nacional

De un balazo fue asesinado un hombre de nacionalidad peruana, luego de que se resistiera a un atraco que intentaron cometer cuatro desconocidos que se desplazaban en dos motocicletas por el sector Villa Agrícolas del Distrito Nacional. 
 
matan-de-varios-tiros-joven-dominicano
 
El occiso, identificado como Javier Estela Cóndoro, de 39 años, aparentemente se negó a entregar su teléfono celular y una pistola, tras ser apuntado por los malhechores al momento que llegaba a su casa, ubicada en La Respaldo,esquina Félix Evaristo Mejía, de Villas Agrícolas. falleció en la Plaza de la Salud. 
 
Este hecho se registró, cuando el peruano se desmontaba de su carro marca Mazda 2011, placa A737682, junto a su esposa, Xiomara Custodio Cruz y su hijastro Edison Cisnero Custodio (21 años). 
 
Agentes de la Policía Nacional (PN) de esa localidad, informaron que aún no han dado con el paradero de los antisociales implicados en este suceso y aseguraron que colectaron tres casquillos, mismos que  son analizados para determinar a quien pertenecer el arma con que se cometió este crimen. 
 
Los organismo policiales, agregaron que a los familiares del occiso se les devolvió documentos personales, el teléfono celular, una pistola y 168 mil pesos en efectivo.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful