Templates by BIGtheme NET
BNNER Arribota

Antinarcóticos desmantela punto de drogas en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Miembros de la Policía Nacional adscritos a la Dirección Central de Antinarcóticos, desmantelaron un punto de drogas en el sector Chucho Pie de esta ciudad.

Según las informaciones ofrecidas por la institución del orden, durante un operativo en el referido sector, los agentes desmantelaron un punto de venta y distribución de sustancias controladas propiedad de un tal “Menor”.

Durante el operativo resultaron detenidos los nombrados Alexander Adames, de 30 años de edad y Ariel Valdez, de 39, ambos residentes en la ciudad de La Vega.

El informe establece que al primero de los detenidos se le ocupó nueve porciones de un vegetal verde presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 19.2 gramos, mientras al segundo siete porciones del mismo material con un peso aproximado de 18.4 gramos.

Se indicó que al momento de inspeccionar el lugar, hallaron tirado en el pavimento una funda plástica conteniendo en su interior veinticinco porciones de supuesta marihuana con un peso aproximado de 54.9 gramos.

Los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público, mientras lo ocupado fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para fines correspondientes.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful